Conoce todos los artículos escritos por nuestras colaboradoras

energia del dinero

Energía del Dinero

¿Hoy como está tu energía? ¿Hoy cómo es la energía de tu negocio? Somos manejados por la fuerza energética a lo largo de nuestras vidas¸ esta energía también es consecuencia de las otras energías con las que interactúas, creas, co-creas, absorbes y compartes.

Nuestros planos, emocional, mental, energético y espiritual están relacionados con el entorno externo en todo momento, a través de ellos programamos ondas electromagnéticas en el Universo. Además, estamos co-creando vida a través de dichas ondas, por lo que es de suma importancia que analices como deseas generar la atracción del dinero.

Muchas ocasiones pensamos que el dinero tiende a generar esas ondas como un ser individual, sin embargo, te recuerdo que el dinero sólo es un medio que el ser humano utiliza de intercambio de energía de valor; y por lo tanto el ser humano es que genera la energía más alta de entradas de dinero a tu negocio, proyecto u hogar.

¿Cómo darme cuenta si co-creo de manera correcta el intercambio de valor energético para mi negocio?

  1. Al realizar tu presupuesto mensual de tu negocio: piensa, siente, crea y agradece a la energía del intercambio de valor que ya cubrió tus responsabilidades que tienes como fijas y de ahorro, así como las que vas a invertir en el mes.
  2. Tus palabras son sabias y siempre agradecidas cuando alguien compra tu trabajo, producto o servicio o sólo dices “no llegue a la venta del día, esto no me va a alcanzar para nadaaaa”, 
  3. Tu mente de momento tiene más control que tu alma, y te sabotea diciéndote “es que nadie me lo va a comprar, yo no lo compraría a ese precio”, o “mejor en otro momento tomo esa oportunidad de venta”, si así es, hoy tu alma y tu mente requieren tomarse un café o té, y pactar un acuerdo: donde la mente se va a permitir dejar entrenar para que observe que la abundancia de intercambio de valor (dinero) que te rodea es infinita y que la Divinidad está presente en todo.
  4. Anota los cinco valores más importantes que guiarán la relación de tu negocio con el dinero, algunos ejemplos son: altruismo, respeto, confianza, justicia, ética, disciplina, servicio, transparencia, solidaridad, lealtad, contribución, igualdad.
  5. ¿Cómo te sientes cuando tu negocio cosecha dinero? Escribe de 3 a 5 emociones que te hacen feliz cuando tienes dinero en tu caja o cuenta de tu negocio, pégalos en dónde todo el tiempo puedas observarlo para recordártelo, como te quieres sentir la mayor parte del tiempo.
  6. Tu negocio expresa la energía de la claridad con respecto al dinero: ¿Qué quieres manifestar en tres meses?
FuenteEnergía de intercambio
de valor (actual)
Energía de intercambio
de valor (3 meses)
Ingresos48 USD240 USD
Ahorros48 USD240 USD
Gastos240 USD48 USD*
Inversiones48 USD240 USD

* Recuerda que tus cuentas personales tienen que estar separadas completamente de tu negocio, así que revisa si tus gastos realmente son de tu negocio o lo estas mezclando. Es diferente aumentar los gastos porque crece tu negocio, a aumentar gastos sin expansión de tu negocio.

  • Evita dejar el control de tu dinero solamente a tu contador (ya que para eso le pagas), la energía de valor siente ese alejamiento, por las ondas de expansión que le transmitimos de indiferencia, así que siempre trata de estar conectado enfocándote en la prosperidad.
  • Da dinero para recibir dinero. Existe una diferencia enorme entre dar y sacrificar. Dar con el corazón rebosante te hace sentir bien. Sacrificar no te ayuda a sentirte bien. No te confundas con estas dos actitudes, son radicalmente opuestas. Una emite una señal de carencia, mientras que la otra emite la señal de tener más que suficiente.

Así que hoy afirma y decreta “YO SOY ABUNDANCIA, mi mente está abierta a todas las oportunidades y riquezas”. Así tu negocio expresará la claridad que tienes de la energía de intercambio de valor.  

Para despedirme te dejo esta frase de Charles Fillmone “La sustancia espiritual de la que surge toda la riqueza visible nunca se agota. Esta siempre contigo y responde a tu fe en ella y a tus peticiones”.

Escrito por: Adriana Pastén @adrithpasten

Comparte este artículo en tu RRSS favorita

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *