TRIBU EMPRENDEDORA 2022

¿Cómo será nuestro programa de Membresías este año?

Comunidad Virtual
Usaremos la plataforma PATREON para llevar todas las actividades y contenido de la comunidad. Podrás tener acceso a él siempre, ya que queda guardado para que lo veas cuando lo desees y lo repitas, cuantas veces lo consideres necesario.
Previous
Next

Precio

USD 20.

Es una aplicación de cobro automático, por lo que debes contar con una tarjeta de crédito o una tarjeta prepagada (tipo match o tenpo en Chile), para que la plataforma se haga el respectivo descuento cada mes.

Tienes la opción de darte de baja cuando lo desees.

Conexiones

Las actividades ONLINE EN VIVO serán realizadas los últimos viernes de cada mes, a las 11:00 am. Todo quedará grabado para quiénes no se puedan sumar en vivo, excepto los networking.

Es lo único que contará con un horario pre-definido. Todo lo demás lo iremos subiendo a la plataforma y por supuesto: te avisaremos.

¿Por qué formar parte de la Tribu Emprendedora?

Porque te permitirá conectar con toda una comunidad de mujeres que desea lo mismo que tú:

El punto es que llegar a disfrutar de esos beneficios de emprender, requiere de transitar un proceso el cual si lo haces acompañada te aseguramos que resulta ser más liviano y hasta divertido.

Hay muchos cursos y lugares donde aprender la teoría y tecnicismos del emprendimiento, nosotras queremos ir más allá y enseñarte, no sólo lo que tienes que saber para emprender sino también ayudarte a desarrollar las habilidades personales que se requieren para el proceso.

¿Quiénes te acompañamos?

CEO Emprendedoras Conectadas

Neirys Vilchez

Speaker y Mentora de Vida y Emprendimiento. 

Ayudo a otras mujeres a potenciar con su poder personal a través de la conexión (pa’ dentro y pa’ fuera), el emprendimiento y la transformación personal.

De profesión comunicadora y especialista en desarrollo humano como Mentora Profesional, Coach, Hipnoterapeuta y Trainer en PNL.

CFO Emprendedoras Conectadas

Marité Matheus

Me apasionan las finanzas, la tecnología y el Marketing Digital.

Me dedico a acompañar a las emprendedoras a potenciar sus negocios y sus vidas, mezclando la Programación Neurolingüística y los números.

De profesión soy Químico y Master Practitioner en Programación  Neurolingüística

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?